1/1

AYUN

Esta línea presenta  un paño de tela que se repliega en forma horizontal cruzada por varillas que se embuten en la tela sin necesidad de costura. Está disponible en una gran diversidad de telas y colores. Ideal para ambientes modernos y minimalistas.

1/1

CASA BELLA

Como su nombre lo indica, hará de tu estancia el lugar mas bello. Los colores Tierra, Verdes y Morado se representan en Flores, Hojas, Caña y Bamboo, diseños inspirados en la naturaleza que complementan el lugar soñado. 

1/1

CORIUM

Vestirá las paredes de tu hogar con prestigio y elegancia, a partir de su amplia variedad de patrones de belleza en diseños tanto clásicos como contemporáneos.

1/1

CYNTHIA

El eclecticismo en decoración invita a tomar lo más destacado de cada estilo sin perder de vista el equilibrio, posicionándose en un ambiente, sin extremismos. 

1/1

DISNEY

La Magia de Disney vuelve en esta nueva colección, Disney Home Collection. Muresco te sorprenderá con los nuevos diseños de los personajes favoritos. Papeles , guardas , murales y wallstickers harán realidad en tu habitación ese mundo imaginario.

1/1

GALIA

La gran variedad de combinaciones permite reflejar la personalidad única en las paredes del hogar. Galia refleja las tendencias naturales de la moda .Contiene dibujos naturales, geometría contemporánea, rayas, lineas en movimiento, sumado al sofisticado revival de los medallones.

1/1

HASHTAG

Diseños que rebosan de alegría y felicidad, ofrecen una mezcla de colores pasteles vivos que se adaptan a la serie encantadora de las carteras , las mamushkas , los pajaritos y lechuzas , las grúas y camiones. Las guardas decorativas logran transportar a mundos de ensueño, jardines florales, aventuras extraterrestres, y paisajes con dinosaurios.

1/1

MURPAINT

Práctico revestimiento que se presenta en variadas texturas blancas (pintables) o coloreadas. Es ideal para paredes con imperfecciones (cubre fisuras y las contiene), es lavable y pelable.

1/1

NATURAL ZEN

La colección de texturas y diseños frescos y naturales, decora los ambientes con piezas inspiradas en la naturaleza, crea espacios de armonía alcanzando la paz interior a través de su equilibrio. Valoriza la esencia y la sencillez de vivir relajado.

1/1

NIDO

Nueva colección infantil para bebes y niños. Sus diseños con reminiscencias nórdicas se destacan en la luminosidad y la sencillez de sus líneas ,simples pero acertadas, en su paleta suave de colores limpios y sobre todo en la originalidad de sus dibujos sin caer en excesos.

1/1

PICNIC

Se sumerge en la cultura urbana contemporánea de la mano de Muresco. Este joven estudio realiza un excelente ejercicio de síntesis de diversos lenguajes, estilos y técnicas trasladando sus ilustraciones al diseño de interiores.

1/1

PIETRA

Colección de papeles texturados presenta una propuesta decorativa de diseño interior extremadamente versátil y apropiada para todo tipo de estilismos. Una línea natural, con una fuerte presencia envolvente, perfecta para lugares domésticos, pero también decidida y escenográfica.

1/1

URBAN

Los muros se cubren de enredaderas con hojas y flores…descubren un bosque escondido. Chocolate, Azul, Verde Oliva y Crema. El Retro con dibujos geometricos en Vison, Negro, Carmin y Violeta. Destacando el Café y Magenta.

1/1

WALLCOVERING

En función de sus colores y tamaños, se puede utilizar para crear una amplia gama de estilos de diseño de interiores, clásico, moderno o casual.

CONCEPT

Se inspira en el más fino arte y la arquitectura clásica. Viste las paredes con diseños elegantes y sofisticados. Reinterpreta sus diseños textiles tradicionales en un estilo limpio sintético y moderno. Exquisitas Sedas, Moiree, Florales y ricos Damascos.

1/1

LUKSUZ

Exquisitos revestimientos para toda la casa, para vivir con estilo. La colección "High Society" cautiva con sus lánguidas hojas y ornamento estilizados con un fuerte acabado textil.

1/1

AMARIE

La profunda inyección de modernidad que han sufrido los dibujos, atrae de nuevo las miradas hacia una moda que parecía sumida en el más absoluto de los olvidos. Así pues, el papel pintado esta volviendo a nuestras vidas infundiendo color en los espacios contemporáneos.

© BELLA CASA DECORACIÓN

* Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon